05 junio, 2006

"QUE NO ESPERO..."



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te animo a que vuelvas a leeer lo que te comenté sobre el miedo, identificar con sinceridad su origen es el primer paso, no se puede vencer a un enemigo invisible...¿cómo atacarle?, hay que darle forma y nombre. Cuando los miedos nacen de la falta de confianza en un mismo, de la inseguridad y la duda permanente, el apoyo de la gente que nos quiere es fundamental, aunque a veces las familia y los amigos son mas una carga que una ayuda, su buena voluntad se pierde por el desconocimiento de lo que en verdad nos sucede y es el momento de apoyarse en gente optimista, anónima o desconocida que al no estar vinculada de forma emocional nos da apoyo mas racional, quizá mas frío y desapasionado pero potencialmente mas efectivo.

Cuando mostramos nuestra debilidad creemos estar en manos de otros porque allí donde la encuentran se apresuran a herirnos, no siempre es así pero cuando eso sucede nos hace caer en picado, nos vuelve desconfiados y retraídos y nos cuesta mas volver a empezar, pero hay que hacerlo, es necesario insistir porque nos hace fuertes y nuestra capacidad de luchar aumenta.

Soy optimista por naturaleza y cuando las cosas van mal aprieto los puños y miro adelante, hace tiempo entendí que quejarme de la mala suerte o de la falta de comprensión eran solo una excusa absurda, si quieres algo pelea por ello, demuestra que lo mereces y si no lo consigues ya verás lo poco te importa, serás consciente del esfuerzo realizado y el resultado solo una circunstancia menor, aprenderás a conocerte, sabrás quien eres porque tu decides tu camino.

Sí, el post ta quedao mu potito, mu fino, ¿a quién le importa?, lo que sientes está ahí y eso es lo que cuenta, a quien no le guste que mire hacia otro lado. No seas pesimista, no la estás cagando, eso sí es una excusa que ni te vale ni te ayuda así que cambia el rollo y mira palante que tienes muchas cosas buenas que vivir, lo sé.

Anónimo dijo...

Te voy a dar un consejo: No te quedes mucho rato en la mierda porque luego no podrás quitarte el pestazo. ¿CAPICHI?
Y no seas tan dura contigo misma. Todo tiene su momento en la vida y nadie sigue el mismo ritmo, así que tu tranqui.

Anónimo dijo...

Hola !
Bueno, lo primero agradecer tus palabras, tu comentario. La verdad es que la travesía fue muy bien...y no te preocupes, no nos cruzamos ningún monstruo marino ni nada de eso, jejeje. Fue toda una experiencia.
Sobre tu post...fino no lo se, pero directo sí que es. No se lo que esperas...o mejor dicho, a quien esperas...Pero estoy seguro que si fuera yo el motivo de esa espera, ya no esperarias más!
Un beso!

DATOS PERSONALES