30 junio, 2006

"MAÑANA SI ES VERANO"


4 comentarios:

G!º dijo...

Gracias por tu ayuda guapetón. Con musiquilla...mucho mejor, alegra la vida y menea corazones.

Anónimo dijo...

Hola !
Como últimamente tengo menos tiempo, también te leo menos, pero no me olvido de pasar a verte. Feliz, eso si, de que haya empezado el verano, porque eso significa también que pronto cogeré vacaciones, me iré a mi casa, a la isla...
Vi tu comentario, que me habías leido mis anteriores post y sí, efectivamente, sonreia a la gente en el metro...jejeje. Aunque aquí, en las ciudades, ya nadie nunca sonrie a nadie.
Un beso!

Fran Vedder dijo...

Oye, ¿los de la foto son dos pavos dandose un muerdo?. ¿Te cambias de bando?. Si es asi, y te echas de novia una niña maciza, te voy a tener una envidiaaaaa.

G!º dijo...

¿Pero que dices querido?
Tu culturilla de cine me decepciona bastante. Este es uno de los fotogramas más famosos del cine mundial. Burt Lancaster y Deborah Kerr en "From Here To Eternity" (1953).
Y por mi sexualidad, no te preocupes. Aún sigo hetero, pero si cambia, serás el primero en saberlo ¿ok?

DATOS PERSONALES