21 junio, 2006

"SI"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

____xxxxxxxx________xxxxxxxx
____xxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxx
___xxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
___xxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxxxxxx
_____________xxxxxxxxx
______________xxxxxx
_______________xxxx
_______________xxx
______________xx
_____________x
___________x
________xx
______xxx
_____xxxx
___xxxxxx
___xxxxxxx
____xxxxxxxx
______xxxxxxxx
________xxxxxxxx
_________xxxxxxx
_________xxxx

GRACIAS...

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajjaja, ni me habia dado cuenta!!!! ;-)

Besote

Anónimo dijo...

Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me haran silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.


///Orgullo y prejuicio///

G!º dijo...

Sólo una mujer (Jane Austen) pudo escribir algo así y sólo un hombre puede pronunciarlo (Colin Firth).

Muchas veces me siento como Elizabeth Bennet (“…sólo un amor profundo podría impulsarme al matrimonio, acabaré siendo una solterona…”) así que sigo esperando a que por fin aparezca mi Fitzwilliam Darcy, porque como bien dicen: "…Es una verdad reconocida por todo el mundo que un soltero dueño de una gran fortuna siente un día u otro la necesidad de una mujer…" Jajajajaja

Es fantástico.

DATOS PERSONALES