29 junio, 2006

"LA VIDA ME ESPERA ¿A QUE ESPERO YO?"

Sustituir el sentimiento de ilusión por el de ansiedad es todo un despropósito, más aún, una putada. Si tenemos en cuenta que la vida es demasiado corta y que la mayoría de las cosas no merecen esa sensación de miedo ¿Qué nos queda? Una pérdida total y absoluta de tiempo, una sin razón. Todo esto, en teoría, lo tenemos claro la mayoría de nosotros, pero ¿Qué ocurre en la práctica? Ocurre que cuando se trata con sentimientos irracionales, corres el riesgo de perder el control sobre ti mismo y lo peor, pasarlo mal innecesariamente. Intentar dejarse llevar es como darte un martillazo en la cabeza y esperar que no te duela, porque te conoces, porque sabes que un golpe duele igual que sabes que hay cosas que te producen ansiedad e intentar cortar esa conexión en tu cerebro…¿Cómo se hace? Leí que tenemos más conexiones en el cerebro que estrellas en todo el universo ¿Cómo encuentras esa pequeña y maldita conexión que te está jodiendo? ¿Cómo cambias la conducta de alguien que lleva toda la vida actuando de la misma forma? Sinceramente, creo que muchos lo han conseguido pero también creo (y no se por qué razón) hay quien no lo consigue, con ello no quiero decir que no estén preparados o no quieran hacerlo o no quieran enfrentarlo. Solo digo que si el cerebro es tan complicado, la persona también lo es y tal vez aún no se tengan conocimientos suficientes como para hacer frente a cierto grupo de gente con dificultad para superar lo que la mayoría no considera ni siquiera un problema. Todos queremos nuestra parcelita de tranquilidad, de felicidad y amor (teniendo claro que esto sólo lo puedes conseguir en pequeñas dosis) y yo lo quiero y no lo tengo, pero lo voy a tener, de una forma u otra. Ya ha llegado un momento en que todo me da igual (hablo de todo lo que me concierne a mí claro, no voy a pisotear a nadie para conseguir un fin personal) y no tengo miedo de cómo puedo terminar (ya es sabido lo pesimista que soy, por tanto, imaginad como preveo mi final jajaja) sólo se que hay una parcela para mi y la voy a tener.

Este no es un Post de desesperanza, ni de queja, ni siquiera de auxilio. Porque no quiero que me socorran, no lo necesito. Este es un trabajo individual, solo yo puedo encontrar la respuesta, mi propia respuesta, la que es válida para mi. Este es un Post que solo pretende una cosa: Compartir pensamientos y ahuyentar fantasmas.

P.D. Me pareció un déjà vu, pero no. Ya escribí algo parecido. Quizás sólo quiera recordarme que tengo una tarea pendiente.

3 comentarios:

quedaAlgunoLibre? dijo...

que nos acojonamos, como es normal. La evolución, no sé si para bien o para mal, aún no ha eliminado, o bien a acentuado, ciertos instintos (superviviencia, comodidad, ....)....

Lo de carpe diem, la vida son 4 días y eso, esta bien tenerlo presente, pero al final es muy dificil llevarlo a cabo, cuando las cosas te van bien como estan, o al menos mejor que a la mayoria...

Besotes

Anónimo dijo...

Pues yo te quiero así, tal cual.
Sólo quisiera hacerte ver que no es tan dificil.
Sólo quiero que me dejes quererte y que te dejes querer.

Sol Fuentes dijo...

Comparto tus sentimientos y tus ideas, me encanto tu blog!!!, espero y encuentres lo que estas buscando y tambien quiero una parcela para mi, y creo que poder encontrarla, te deseo que tu tambien lo hagas, saludos desde mexico!!

DATOS PERSONALES