22 septiembre, 2005

"DISCULPAS"

Antes todo era más fácil. Si no sales, no te metes en problemas, ni te enfrentas a dilemas ni decisiones, con lo cual, no tienes que asumir las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Últimamente vivo exaltada, casi eufórica pues me siento bien, disfruto de todo, lo malo y lo bueno. Es fácil de comprender si de repente comienzas a vivir por ti lo que antes vivías a través de los demás. El caso es que los extremos nunca son buenos, y tanta exaltación, alegría y despreocupación sabía que me iban a pasar factura. Y ya me pegué el primer batacazo, me comporté de forma insensata y ahora lo estoy pagando. Aún no sé vivir sin que la vida impacte sobre mí con toda su furia. Duele.
El caso es que salvo pedirme explicaciones, nadie se enfadó conmigo, solo encontré perdón y comprensión. Puede que suene un poco infantil, pero si me hubiesen regañado, a lo mejor me sentiría mejor, menos avergonzada, y tal vez sería más fácil perdonarme a mi misma. Lo curioso es que estas cosas siempre pasan con quien más aprecias, por eso hacen tanto daño. Aún así, y después de pasar unos días realmente tristes y llenos de angustia, empiezo a levantar cabeza y a pensar que tal vez todo tiene un porqué, y que tenía que empezar a cometer errores garrafales para aprender de ellos y seguir disfrutando de mi exaltación y alegría, de lo bueno y de lo malo, y que tenía que cometerlos con ellos en particular para que me dieran una gran lección de lo que es la verdadera amistad. Gracias a: V y D.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES