18 septiembre, 2005

"CABRÓN"

Si llego a saber que tus anónimos me iban a hacer tanto daño, no habría respondido ni al primero. Hoy he estado a punto de perder la amistad de alguien muy querido para mí por tu culpa. Puede que lo hicieras de forma inconsciente, pero esa no es escusa, todo tiene consecuencias y para mí están siendo nefastas. Y yo no soy menos culpable ya que te seguí el juego. Aún así, siempre has tenido ventaja y la sigues teniendo. Odio reconocerlo, pero sigo preguntandome quien eres, no puedo evitarlo y gracias a eso, no puedo dejar de estar a la defensiva y me comporto como una paranoica intentando leer entre líneas a ver si te descubro. Y no paro de meter la pata con gente a la que quiero y no tiene nada que ver en este asunto. Creí saber quien eras, pero te las ingeniaste muy bien para no dejar huella alguna de tu identidad. Si realmente fueras mi amigo, dejarias el miedo a un lado y me dirias quien eres, solo así dejaría de atormentarme. Puede que te quiera mucho, pero hasta entonces puedes estar seguro de que eres un cabrón.

2 comentarios:

Fran Vedder dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog, esta mu bonito. Ya he vuelto de mis "supervacaciones" y empiezo a ponerme al dia. Por cierto, veo cosillas de las que tu me tienes que poner al dia, como por ejemplo este intrigante articulo.
Besico y suerte.

Anónimo dijo...

JODER, tía, me he quedado "filipado" eres como un personaje literario, sin duda siempre la protagosnista, me encanta tu forma de contar las cosas, en el breve recorrido que he echo por tus dias he llorado (casi) o por lo menos se me han saltado las lagrimas, he reido, y como en un buen guion de pelicula he sufrido la intriga, la duda y el deseo de saber mas.
Este blog es una celebración de la vida y la amistad en muchos aspectos, sinceramente nunca había leído ningún blog ni sabia que coño era esto pero me alegro de haberlo echo, de ahora en adelante serás mi mejor libro (si continuas claro) sera como mi serie favorita, ¿que carajo le parasa hoy :)?.
sin más solo darte mi mas sincera enhorabuena y a la espera de un nuevo dia.

DATOS PERSONALES