10 mayo, 2006

"SOY ÚNICA"

“Que el temor a fallar, no te impida jugar”.
Así debería ser ¿no?

Dicen que las personas pueden cambiar, pero yo no estoy muy segura. Pienso que pueden luchar contra sus fantasmas, intentar cambiar su comportamiento, pero lo que tú eres, tu “yo”…
Me refiero a que eres único, tienes tus experiencias, tus conocimientos y todo ello es lo que te hace ser, y no digo que tu ética o tu opinión, no pueda cambiar después de algún acontecimiento o después de meditarlo, lo que digo es que hay ciertas cosas que quedan grabadas a fuego en nuestro subconsciente y que si tienes la mala suerte de que sean inútiles, es más, te estorben, puede que conviertan tu vida en algo que no deseas.
No se para que me meto en estas cuestiones si no tengo ni idea de psicología. Vuelvo a caer en lo mismo pero, quisiera cambiar y necesito saber.

No seáis demasiado duros conmigo ¿si?

22 comentarios:

Fran Vedder dijo...

Ay,para que vas a cambiar? Pero si lo estas haciendo fenomenal... has visto que ya no te regaño, eh? ;-)
Y si, eres unica...

...gracias a Dios!!!

Por cierto vuelvo a la actividad blogera, asi que ya puedes darte un paseo por mi blog y veras un video de Brunito haciendo de las suyas, te va a gustar.
(Ah, hazme un favor, pincha tambien el enlace que dice "¿me das un poco de tu sangre?"; me he vuelto a enganchar a un puñetero juego de esos de intenne como un tonto).

Un besico, y nos vemos el finde, vale?

Fran Vedder dijo...

Te acuerdas de la dire del blog, no?

http://tresaes.blogspot.com

(aaaahh! si la tienes en "ME CHALAN", ya ni me acordaba que se llamaba "Alguien Dijo Algo en Algun Sitio")



((No se me ha notao na la habil maniobra autopublicitaria, eh?, jijiji)

Anónimo dijo...

No creo que entres en temas sicológicos ni filosóficos, es solo que te planteas las cosas que te preocupan y buscas explicaciones que darles.
El lema de tu espacio tiene parte de la clave: NUNCA ES DEMASIADO TARDE, y cuando lo pusiste debía tener un significado importante para ti que quizá estés olvidando.

...quieres cambiar y necesitas saber... yo huyo de dar consejos y dudo que nadie tenga respuesta a cuestiones tan personales, las mias las voy encontrando en el camino cada dia y además solo tu sabes que quieres cambiar y porqué.

Estoy de acuerdo en que estás mimosa y necesitas unos achuchones cariñosos, desde esta orilla del Atlántico van los mios

Anónimo dijo...

No puedes detener los cambios como no puedes detener la puesta del sol. Dejate llevar, es más divertido...

Anónimo dijo...

"¡Un dia sere el Jedi más poderoso que jamás haya existido!".

Anónimo dijo...

"Me estas pidiendo que sea racional. Eso es algo que no puedo hacer. Creeme me gustaria poder desintegrar mis sentimientos. Pero no puedo"

Anónimo dijo...

se puede cambiar, ¿Y es posible aprender ese poder?...

Anónimo dijo...

En tiempos oscuros, nada de lo que aparenta ser es.

Anónimo dijo...

Dejaste que ese Señor Oscuro te envenenara la mente, hasta ahora que te convertiste en eso que una vez juraste destruir.

Anónimo dijo...

La fortaleza de un jedi fluye desde la Fuerza.

Anónimo dijo...

No hay recompensa que compense esto.

Anónimo dijo...

"Persivo una presencia, una presencia que no había sentido desde..."

Anónimo dijo...

Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.

Anónimo dijo...

La fuerza está contigo, joven Skywalker. Pero todovía no eres un Jedi.

Anónimo dijo...

"Ten cuidado de la inseguridad, del miedo, de la ansiedad. el Lado Oscuro ellos son. Una vez que entras en el sendero Oscuro dominará tu destino para siempre"

Anónimo dijo...

Ayúdame Obi Wan Kenobi, eres mi última esperanza.

Anónimo dijo...

Que la fuerza te acompañe...

Anónimo dijo...

Reccuerda, la Fuerza estará contigo...siempre.








extractos sacados de:
Star Wars


aplicalos a tu vida

Anónimo dijo...

joven jedi




ah y perdón porque algunos esten demasiado repetidos, es el dichoso botoncito que no lo controlo bien...

G!º dijo...

¡¡¡ Hijo mío... Mejor no veas Star Wars en una temporada !!!
jajaja
Estás como una cabra. Lo que hace el aburrimiento y los dedos rotos.
Aunque seguiré todos tus consejos al pie de la letra Maestro Yoda.
"Un sito".

Fran Vedder dijo...

JAJAJA!!!!

Veo que no soy el unico friki que hay en tu vida...
...aunque este me supera!

Cuidado!!!!
(eso tambien lo decian en StarWars XD ).

G!º dijo...

¡¡¡Estoy rodeada de piraos!!!
Así me va.
¡¡¡No me siento laaa piennnaaaa !!!
Es imposible no querer a las cabras locas como vosotros.
Muchizízimos Besos.

DATOS PERSONALES