27 mayo, 2006

"EXPANSIÓN"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tengo la sensación opuesta, más bien una implosión.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Pos iba a decir lo mismo que Wen pero no por llevarte la contraria. Joer me quedao bizco

Anónimo dijo...

Vamos por partes...en primer lugar darte las gracias con una reverencia por tu comentario, que supone para mi una sobredosis de dopamina directa en vena.

Dicho esto, veamos... sin ánimo de puntualizar nada de lo que me dices, no es que menosprecie mi capacidad, solo que me cuesta hacerlo así de sopetón, si fuera tan inteligente como supones no debería tener ese problema...

Mas te vale encontrar la palabreja esa capaz de definir tantas cosas bonitas porque si existe y la has oido quiero conocerla, aunque casi prefiero que no la encuentres,es difícil que una palabra me hiciera sentir tan bien como poder leer lo que has escrito que sientes cuando recibes un comentario mio, chica, me pones el listón muy alto y no quiero preocuparme de ser ocurrente o acertado en adelante, así que cuando meta la pata hasta el corvejón no dejes de tenerlo en cuenta, minipunto menos.

No quiero devolverte el halago, así que lo siguiente que voy a decir no es caricia por caricia... nunca he considerado una pérdida el compartir mi tiempo contigo, ni creo que seas un tópico ambulante, eres ingeniosa y rebosas buen humor, no ampares en la humildad tus cualidades, cree en ti misma y tira palante con dos collons, que tu lo vales.

La próxima vez que me siente en las rocas (será mañana domingo) mirando al mar, pensaré en ti y te dedicaré una sonrisa.

G!º dijo...

En realidad solo puedo atribuirme el mérito de “copiar” y “pegar”. La obra ya tenía título. Aún así, cualquier obra (sea del tipo que sea) es subjetiva. No existe ningún significado más allá del que cada uno quiera darle. Para mí es un simple efecto óptico, y ni me sugiere una expansión ni una implosión, más bien agobio y cansancio en los ojos. Pero me gusta el color y eso es suficiente para mí. Es como ver una peli horrible pero que de repente te sorprende con una escena de 15 segundos que te emociona. Entonces ya habrá valido la pena. Para mi, eso es lo way de cualquier manifestación artística. Nadie me puede decir que me tiene que gustar ese cuadro porque es de Picaso. Todo es relativo…y mola ¿no?
Un beso pa los dos.

Anónimo dijo...

Tía, eres un poco pedante jajaja

G!º dijo...

¿Pedante? jajajajajajaja
Puede que tengas razón.
Me pasao de listilla.
jajajajaja, perdona, me a hecho gracia.
No se si pedirte que no vuelvas jajajaja.
Es broma. Vuelve cuando quieras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

G!º dijo...

Pero ¿eres el mismo anónimo de antes o eres un anónimo nuevo?
Esto es un cachondeo y me vais a volver loca.
Si no fuera porque soy extremadamente inteligente, diría que os estais riendo de mi.
Bueno, si no lo hago yo, alguien tiene que hacerlo ¿no?

DATOS PERSONALES