26 mayo, 2006

"HTML O JAVASCRIPT ???"

Ese Blog me puede.
Intento cambiar el color de fondo por una fotografía, cambiar la fuente de algunas letras, tamaños, marquesinas, colores, etc… Y no me deja. Tiene el código fuente grabado a fuego.
AAAAHHHHHHHGGGGGGGG !!! Odio que una máquina me haga sentir tan frustrada.
Es como si me dijese entre dientes: “Lo que has estudiao no te sirve pa ná, capulla ignorante, no puedes conmigo jejeje”.
¡Po va ser que no!
Ya tengo mis apuntes de HTML en las manos y por mis muelas que te cambio (necesito un diccionario de ingles). ¿Y el libro de Java?
Anda queeeeeeeeee !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
La llevas clara...

G!º dijo...

Ríe, ríe...

¿Esque nadie me va a echar una manita?
Si yo lo único que quiero es poner una imagen de fondo, que blanco está mu soso.

;BackGround-image:url..... ???
;BackGround="url.......... ???

¿COMO?
¿DONDE?
¿NIVEL?

Ni puñetera idea.

DATOS PERSONALES