01 mayo, 2006

"SIGO TRABAJANDO..."

Pues no fue para tanto, siempre me ocurre igual, me vuelvo irritable, solo pienso en lo malo, en lo que puede ir mal, me pongo nerviosa, intento adelantarme a los hechos para no dejar ningún cabo suelto, ensayar, preparar… Y al final, ¿pa qué? Pa ná, energía perdida. Lo he pasado bien, sin más. Solo me queda un fuerte dolor de espalda, es lo que tiene el estrés cuando lo somatizas. Pero estoy orgullosa, prueba superada. ¿Cuándo será la siguiente? Espero que pronto.
Que no tengo arreglo chiquillo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sueñas con ser feliz?
sueñas con hacer a alguien feliz?
sueñas con vivir y simplemente vivir?
sueñas con un trabajo que te llene?
sueñas con contrloar tu vida?
sueñas???...

G!º dijo...

Solo recuerdo pesadillas.
Solo sueño despierta.
Solo sueño una cosa.
Solo quiero dejar de soñar.

Anónimo dijo...

Sigue soñando...y sigue escribiendo!
Y claro que habrá valido la pena...así que cuida ese dolor de espalda.
PD : Sí, lo has escrito bien! Cómo echo yo también de menos ese olor, el pino, el bosque, al lado del mar!
Besos!

Anónimo dijo...

A veces ocurre, que estamos tan preocupados por que todo vaya bien, por ser correctos y agradables, por estar guapos, por que nos quieran, por que las situaciones no se nos vayan de las manos, en definitiva, por que todo salga como desearíamos, como hemos planeado, como hemos imaginado un montón de veces en nuestra cabeza... que no disfrutamos realmente de nada. Cuando te quieres dar cuenta solo recuerdas que sí, fuite lo correct@ que querías ser, pero estabas tan pendiente de ti y de tener el control que no sentiste tan profundamente como podrias esa sonrisa, que no viviste tan intensamente aquel abrazo, que no fuiste consciente de muchos detalles.

A veces ocurre...no se si a ti te pasa, pero si aceptas un consejillo, trata de no planear todo porque las cosas nunca resultan como imaginas y pueden ser buenisimas, pero al no ser como tu esperabas, te defraudan. Intenta simplemente disfrutar de las cosas tal y como vienen; y aunque siempre hay que tomar alguna que otra precaucion... a veces hay que dejarse llevar y no meditar tanto acerca de todo.

Felicidades por haber superado esa prueba y cuida tu espalda.

fdo: alguien que deberia seguir sus propios consejos...

quedaAlgunoLibre? dijo...

Coño mira, en eso "semos" igualitos!!!! Justo ayer me dijeron que a las cosas les tenia que dar la importancia justa, no pasarme, que "aluego" en mi cuerpo quedan los signos del estres (contracturas, y güesos descolocaos!!!)

Besote

DATOS PERSONALES