09 mayo, 2006

"SIGUIENTEEEEE!!!!!!!!"


El viernes terminaré el curso y estoy que no me hallo.
Por un lado estoy contenta, he conseguido otro título que poner en mi escueto currículo. Pero por otro lado, se acabaron las excusas, vuelvo al paro o lo que es lo mismo, a la vida real.
…Y estoy acojonada. Buscar trabajo…
Entrevistas, burocracia, trajes de chaqueta, ventanillas, sonrisas falsas, papeleo, esperas, anuncios, nervios, fotocopias, cansancio.
La verdad es que todos pasamos por eso y al final no es para tanto, el problema es mi inseguridad. Sigo pensando que no estoy preparada para la responsabilidad que conlleva. Al final terminaré limpiando un hotel de mala muerte, como si lo viera. No sé ni para que me molesto en seguir estudiando si luego no soy capaz de enfrentarme a lo que quiero, si no voy a luchar por mí y por mis cualidades.
Desde luego, caer en la desesperanza es lo último y yo hace tiempo que caí. Voy a necesitar ayuda y no se a quien ni a donde dirigirme.
Siempre perdida. Es una sensación que conozco pero no por ello menos desagradable.

7 comentarios:

criztina dijo...

Pues me parece fatal haber caído en esa desesperanza.
Hay muchos más caminos, hay muchas más salidas que seguro que tienes y no has tomado.
Todos tenemos valores, todos tenemos puntos fuertes, nadie es perfecto, y todos tenemos carencias, pero no por ello debemos rendirnos. Potenciar nuestros propios valores es un trabajo personal que debemos hacer.
TU tienes muchos puntos fuertes, muchas virtudes, POTENCIALAS, no te escudes en "es que soy insegura".
Todos lo somos, de una manera u otra, pero, hay que intentar ganarle la partida.
Sólo acabarás en "ese hotelucho de mala muerte" que dices si tu eres la primera que lo cree. Si sabes lo que quieres, avanza hacia ello, paso a paso, poco a poco, pero no te rindas.

No se muy bien que tipo de "ayuda" requerirás, pero hay mucha información en la red de cómo luchar por ti y reconocerte a ti misma. ;-)
Los amigos están para algo, todo sea dicho :-)

Venga, ¡a por ello!
En el próximo post a ver si leo tu "primer paso hace la seguridad de que eres estupenda" ;-)

Anónimo dijo...

te vienes mañana a comer???

Anónimo dijo...

Criztina te marca el camino con buenos argumentos, desconozco la efectividad de las ayudas externas y menos las de la Red demasiado frías y sesudas, a mí que soy optimista por naturaleza me toca la fibra lo directo y apasionado, lo carnal y lo real, la caricia o el desprecio son fronteras insalvables sin contacto.

No sé que ayuda necesitas, quizá hablar con extraños como en el blog sea buena terapia, si quieres puedes agregarme a tu lista de contactos de messenger por mi parte estaré feliz de aceptarlo, pero es un paso que no me corresponde dar porque no se puede elegir ser amigo de alguien, son los demás quienes te eligen como amigo y para eso necesitan confiar y desear hacerlo.

Anímate, el vaso siempre está medio lleno.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Torpeda, solo el hecho de reconoer tu problema, te hace estar a un 50% de solucionarlo, ahora solo tienes que ser firme en tu propósito de solucionarlo .....

Ánimo que la vida es tan bonita o tan fea , tan fácil o tan difícil como nosotros queramos que sea .....

Besote

G!º dijo...

Os lo agradezco, pero yo soy de “a poquito” y me habéis dao un chutazo de realidad que pa que. Dicen que la verdad ofende y yo la verdad no me siento ofendida, es más bien un ligero e incómodo escozor. No quería oírlo en voz alta y yo misma he puesto un altavoz. Cuando pedía ayuda solo quería unos mimos. Se que es un tema serio, por eso quiero quitarle hierro al asunto a ver si por una vez soy capaz de dar la justa importancia a las cosas. Aún así, gracias a todos por acudir.

Anónimo dijo...

TE QUIEEEEEEEERRRRRRRROOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

;)

DATOS PERSONALES