15 mayo, 2006

"SENCILLA ALEGRÍA"

¿Por qué será que este Blog hace que confiese como una bellaca?
Gajes de Internet.
Bueno, solo quería decir:

“ SACABÓ “

Ya me he auto compadecido suficiente sobre este tema y paso de seguir hurgando la herida. No es que esté menos preocupada, es más bien que lucho contra mi misma y mi maldito miedo al fracaso y al triunfo, coño y a to lo demás.
Prefiero parecer la Barbie Malibu con la sonrisa puesta hasta pa dormir. Así me obligo a estar contenta y a salir que me de el sol, que buena falta me hace, tal vez un poco de ejercicio (Toy mu tien'na, jajaja).
No se que haré...en este instante, me da igual.
Solo busco la sencilla alegría.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso enorme, y siempre que tengo una nueva entrevista de trabajo, termino con el pellizco en el estómago, aunque la haga perfecta... Así que he optado por no preocuparme, hace tiempo que descubrí que aunque sea la persona perfecta para ese trabajo, el que no me escogan no es problema mío, sino de la persona que tengo enfrente y que es cegata.

;) A mi me funciona, pruébalo.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFIN!!!!!!!!!

Aver cuanto te duran esos pensamientos, de todas formas ya mismo empezamos las clases tambien me va a venir bien a mi recordar.... :)

besos

Berberecho Productions dijo...

ole!

Anónimo dijo...

Hola !
Me encantó tu comentario en mi paseo por el Jardín Botánico. Que sepas que esa alegría, que esas pequeñas cosas, están ahí, para todos. Yo, después de vivir varios años solos y no demasiado bien, aprendí eso, a disfrutar más de los pequeños detalles y de las cosas que nos da la vida, por insignificantes que a veces nos parecen.
Veo que tu también estás empezando una nueva etapa. Me uno a tus sonrisas, a tu felicidad ! Me encanta verte así !
Para cualqueir cosa, ya sabes donde estoy. Ok?
Un beso!

G!º dijo...

Siempre es bonito que alguien te diga:"Ya sabes donde estoy". Besos a ti también.

Anónimo dijo...

A esa sencilla alegría que buscas yo la llamo el "dios de las cosas pequeñas" están ahí, sin presiones, sin pasiones ni miedos, puedes verlas cada día en las sonrisas, en las miradas, en los olores y las ráfagas de aire, en una caricia, en un gesto, en el comentario de laisla, solo hay que saber mirar con optimismo.
Confíar en ti misma, es el primer paso para lograrlo.

Anónimo dijo...

Tas mu tien´na ???

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

DATOS PERSONALES