29 julio, 2005

"NEXO"

Pequeña palabra pero con un gran significado, al menos para mi. Ya sabes el valor que doy a la amistad, y tú me la brindaste cuando más la necesitaba (bueno, más bien me obligaste...) e hiciste que conociera a tus amigos a los que ahora considero como míos.
¿ Por qué ? ¿ Por qué yo ?. Eres muy generosa.
Dicen que cada persona nace con un papel, una función en la vida y sin duda, creo que el tuyo es el de unir a la gente. Puede que pienses que no es importante, que una vida tiene que significar algo más, tener más valor, pero si piensas así, estás equivocada. Te confieso que te envidio pues sin tu apoyo moral no soy nada en algunas ocasiones. Vivir es muy difícil, igual que sentir, comunicarse. Tu vida es tan valiosa como el más grande de los tesoros ¡¡¡ Mi Tesoooro !!! jajaja.
Él se equivocó cuando te dijo que te veía cambiada, porque tú siempre has brillado entre el resto. Quizás ahora estés más segura de tí misma y lo que note es que brillas aún más.
Ayudas y resuelves los enigmas de los demás y tú misma... eres todo un enigma.
Hay muchas cosas que desconoces de mí, pero sé que tú también guardas muchas. No conozco tus motivos, pero el mío es el miedo. Miedo a que lo cuentes. No te molestes por esta razón, seguro que eres una gran confidente, y yo gilipollas porque a estas alturas ya debería de haber superado la desconfianza que me provoca el resto de la humanidad, pero tú mejor que nadie debes saber lo paralizante que puede llegar a ser el miedo. Vivir con miedo es igual que no vivir, una partida de cartas en la que jamás apuestas, una atracción a la que jamás te subes. Creo que tú también tienes miedo, aunque afrontas la vida de una forma totalmente diferente. Sería genial que la afrontásemos juntas. Nunca encontraría un acompañante mejor para el camino que aún nos queda por recorrer.
¿ que nos deparará el futuro ?. Si tengo al Nexo cerca, seguro que será más fácil. Un beso.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES