27 julio, 2005

"UN AROMA"

Hoy caminaba por la avenida de Cervantes, me dirigía a casa. Ensimismada y con la mirada invariablemente dirigida al suelo. Hacía calor y me sentía cansada. La calle estaba desierta. Solo se oía como mis chanclas se arrastraban por el suelo caliente. De pronto alguien pasó junto a mí, muy cerca aunque no llegó a rozarme. No lo esperaba y aun así no me sobresaltó. Pero tras de sí, dejó un aroma que, de repente me transportó a otro lugar, directo al recuerdo de alguien a quien no recordaba hace tiempo. Me encanta cuando me sucede algo así. No es la primera vez pero siempre me sorprende. Es increíble como asociamos olores con diferentes personas u ocasiones. El corazón me dio un vuelco y no pude evitar mirar hacia atrás. Se alejaba deprisa. No era él. La añoranza de viejos tiempos se apoderó de mi durante el resto del camino. No podía dejar de sonreír.Cuando llegué a casa tuve que obligarme a no pensar más en el tema. Lo mejor está por llegar ¿verdad?

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES