09 agosto, 2005

"UNA SOLA SEMANA"

Siempre me siento pequeña frente a la inmensidad del mar, me recorre un escalofrío. Sus aguas guardan tantos secretos (grandes tesoros, corrientes de frío y calor, estremecedores monstruos, remolinos furiosos, rompeolas espumosos).
Hay quién va a descansar, para mí es imposible, me envuelve tanta emoción que no soporto pasar allí más de una semana seguida. Las gafas de sol, como una extensión de mi cara. Amo el viento que enreda mi pelo erizado por la humedad. La piel caliente y rosada que se contrae al contacto con el agua fría del mar. El tacto de la arena y las conchas bajo los pies. Abrazar a alguien en sus aguas y luego besar y lamer su piel salada. Se te caen los mocos eso sí, pero no todo puede ser perfecto.
En realidad no es tan poético. Había demasiada gente y casi no me bañé pues el mar estaba lleno de medusas a la caza y captura de incautos. Y las pelas, se van rapidito con tanto chiringuito.
Solo me faltó algo... Poder relajarme un poco. Seguramente habría disfrutado más. Aún así no me quejo, han sido unos días muy buenos. Espero volver muy pronto.P.D.: Por fin comencé a leer. Como lo echaba de menos.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES