21 julio, 2005

"NOVIEMBRE"

Fue en Noviembre del año pasado.
Mi vida siempre ha sido un Zig-Zag. Tan pronto arriba como en lo más profundo de un precipicio. Comenzaba a salir de un mal momento. Estaba estudiando y mi corazón latía con fuerza por uno de esos amores imposibles, con los que no piensas demasiado pues nada sucederá y crees estar segura en tu burbuja. Pero me hacía feliz solo una mirada, un gesto de complicidad. Patético, ya lo sé. Pero no me importa demasiado, lo disfruté mientras duró. No es fácil sentir, y yo sentí un poquito.
El caso es que fue entonces cuando conocí a cuatro personas. Un flechazo. Desde el primer día supe lo especiales que eran y los cambios que se avecinaban. Era solo una intuición, un sentimiento abstracto, pero de una firme certeza.
Han pasado unos ocho meses y montones de cosas. Pero lo importante es lo agradecida que les estoy, han cambiado tantas cosas en mí. Antes no soportaba las miradas directas, los roces y caricias, los besos sin razón, las confidencias entre abrazos... y ahora no podría pasar sin sus sonrisas, su generosidad, sus discusiones, sus juegos, su imaginación, su cariño. Estar con ellos es como llegar a casa. Me hacen sentir segura. Sin condiciones.
Solo deseo una cosa: estar a su altura y no defraudarlos. Me dolería tanto decepcionarlos. Únicamente quiero mirarlos y verlos reír. Sé que van a triunfar y anhelo estar ahí para celebrarlo, a su lado. Siempre...
Os quiero tanto: C.N.J.C.
NOTA: Sí, cuatro. Querer a alguien desde su nacimiento no significa necesariamente conocerlo. Tú abriste la puerta, y nunca nadie te estará más agradecida. Estoy muy orgullosa de ti. Estaré siempre a tu lado, tienes todo mi apoyo y mi cariño.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES