23 julio, 2005

"F. VEDDER"

¿Por qué me planteas temas tan difíciles ?¿ Cuando fue bueno pensar tanto ?¿Y hablar tanto de dichos temas ?

Puede que tengas muchas pieles, pero al menos tienes medianamente claro lo que llevas dentro. En mi caso es muy diferente. Yo siempre luzco la misma piel, ya sabes, esa que siempre está a la defensiva, expectante, asustada a veces y borde la mayoría, esa de mirada perdida. Es mi fortaleza y mi prisión a la vez.
En mi interior, todo cambia en un instante, por cualquier motivo o situación. Nunca sabes con quién te vas a encontrar, pues se libra una gran batalla en lo más profundo, incesantemente, tengo grandes dudas existenciales y además soy implacable a la hora de auto criticarme. Esto me provoca una enorme ansiedad, y a veces... exploto.
Pero no todo son momentos de lucha, a veces, aunque solo sea por unos instantes, me siento bien, me hacen sentir bien, incluso me siento fuerte y feliz por sentirme fuerte, sonrío a solas y pienso que no todo está perdido y que quizás algún día no tenga miedo. No me considero ni mucho menos alguien especial, aunque la mayoría me encuentra de lo más rarita. La verdad es que eso me da igual pues muy pocos me conocen realmente.
Hace unos años alguien ( a quien no tengo en muy buena estima ) me dijo que tenía que cambiar pues pronto perdería de vista la realidad, y tenía razón, solo que no lo entendí hasta hace muy poco.
Sé que voy muy despacito y que me cuesta un mundo ( no sé si alguien lo ha notado siquiera ) pero cada día derribo una piedra más de mi fortaleza, a veces más grande, a veces más pequeña. No tengo prisa, otras veces me muero de impaciencia. ¿ Escala de grises ? que me vas a contar, puede que lo esté descubriendo tarde, pero ahora lo sé, y cuanto más sé, más cuenta me doy de que no sé nada, de que no me conozco ¡Coño! y que sorpresas me llevo cada día. Si te digo la verdad soy la polla, jajajaja, el no va más, el bombón de los neuróticos, hipocondríacos y psicasténicos, jajajajaja y aquí me tienes, pardilla pero feliz. Más vale tarde que nunca.
Hay muy pocas personas que me alegran la vida pero, para que quiero más si son las mejores ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES