10 febrero, 2006

"EL COLMO DE LOS BLOGS"

Desde luego, si en algún momento pensé que al escribir un Blog y subirlo a Internet iba a tener muchos mensajes de quien (por pura casualidad) entrase y lo leyese… Pos me equivoqué. Se supone que de eso se trata ¿no? Pues NO. Tres mensajillos en guerrilla. Que no es por menospreciar porque me encantan, pero con to y con eso me sabe a poco. Estoy pensando que debo de tener el Blog más plasta de la historia de los Blogs, que tampoco sería un delito, pero esto hace que uno se replantee algunas cosillas. Y no quiero que nadie me deje mensajes por lástima (claro que seguramente nadie venga por aquí), solo un poco de atención señores, porque desnudarse pa ná es tontería ¿o qué?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... ¿cuánto llevas publicando? Por que si te pasas por mis primeros tiempos, también era de las que 0 comentarios.

Por cierto, acabo de descubrirte y porque has enlazado ;)

Una forma fácil de recibir visitas es dejar comentarios a las personas que lees. De todas formas voy a echarte un vistacito, me has sacado una carcajada con este post.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no había tenido tiempo de leer tus cosas con calma, pero hoy es domingo y el tiempo es mío, así que voy a compartir una parte contigo y tu blog, que esoy leyendo con cariño y atención.

Los comentarios son un arma de doble filo, viene lo que no esperas y si esperas algo no llega. El primer blog que leí fue justo hace un año y tras seis meses de merodear por unos y otros un dia de septiembre decidí abrir el mío. Y lo hice sin pretensiones, sin esperas, sin metas; elegí que era mío y para mí.... y público para quien quisiera entrar y salir con libertad de dejar su huella o no.

Hasta hace dos meses nunca había mirado el contador de visitas y quedé sorprendido de la cantidad, que no es excesiva pero sí para mí que siempre viajaba de incógnito por los blogs sin dejar mi URL,hasta hace un mes que empecé a ponerla.
La razón de hacerlo no ha sido porque quiera ser mas visitado, sino porque a fuerza de compartir otros blogs no quería seguir siendo el extraño "un tal Javi" con que comentaba, intuía que algun@ querría saber algo mas de mí y no tenía forma de hacerlo.
Teniendo en cuenta lo poco que publico y que lo hago de forma intermitente y sin método, sería un éxito (que no busco) tener mas visitantes y comentarios.

Sin duda se agradece cuando alguien comenta lo que escribes, pero tengo la misma intención que cuando empecé y todo lo inesperado que reciba a cambio será un regalo.

No dejes de escribir, vale ? tienes post muy buenos, eres sincera con una pizca de ingenuidad y desde luego divertida.
Comente o no, te seguiré leyendo, por una razón muy simple: me gusta como eres.

G!º dijo...

GRACIAS.

DATOS PERSONALES