03 febrero, 2006

"AMISTAD"

En mi cabeza, últimamente, solo oigo dos palabras.
No paro de equivocarme. Esta semana ha sido triste. Todo comenzó el sábado, celebrábamos el cumpleaños de dos amigos. Dejé los regalos para última hora y cuando los tuve, tenía la sensación de que eran una chapuza y que no les iban a gustar. A primera hora estaba distraída, tras esto estaba cabreada. Mientras me arreglaba, crecía en mí la inseguridad y cuando estuve lista, la sangre me hervía. Por supuesto les di la noche. No paré de quejarme ”vamos a otro sitio, qué frío, este pub no me gusta, la culpa es de…, me duele la cabeza, no os aguanto, no me aguanto…” El domingo me cabree aun más, no es que estuviera incómoda en los lugares a los que fuimos ni con la gente con la que me encontraba. Estaba incómoda conmigo misma. A veces pasa, pero lo odio. Lunes, no paré de pensar “¿por qué nadie me mandó a la mierda?” Martes “¿por qué me aguantan una detrás de otra?” Miércoles “¿por qué soy así? Jueves, la gran jaqueca, no pude ir ni a clase, somaticé a lo bestia, Viernes “¿será que me quieren tanto como yo a ellos?” Espero que no, mi amor es incondicional pero también ansioso, aterrado, desesperado. Preferiría que fuese un cariño especial, tierno, amable, seguro, pero… ¿existe la seguridad en la amistad? Espero que si. No soy lo que se dice una buena amiga. Es descorazonador lo perdida que puedo estar a veces y lo inquietantes que pueden ser mis pensamientos.
Mañana es sábado y solo deseo verlos.
Las dos palabras son “Lo Siento”.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES