01 octubre, 2005

"QUE NO DESCANSE EN PAZ"

Mi ordenador ha muerto. Justo ahora. El lunes empiezo el curso de Diseño Gráfico y aquí me tienes, en un Ciber que además es Linux (no es la primera vez que utilizo este sistema, pero donde esté mi Windows... Además, con linux no aparecen todas las funciones del Blogger, ni del correo, ni de ná) en la pequeña sala de fumadores, rodeada de adolescentes capullos, que no paran de gritarse entre ellos y jugar con video-juegos de pistolitas ¡Viva la intimidad!. Así no se puede pensar, claro que solo a mi se me ocurre meterme en un Ciber un sábado por la tarde. En serio, espero que formateandolo vuelva a la vida, lo necesito, si no ¿como voy a estudiar?. Parece que mi ordenador se lo huele el jodío, cada vez que he comenzado un curso se ha estropeado. Y lo peor es que no es el momento de comprar uno nuevo, ni siquiera de segunda mano. Mejor me voy a casa a autocompadecerme. "QUIERO MI ORDENADOR YAAAAAAA".

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES