09 octubre, 2005

"MI CUMPLEAÑOS"

Hacía tanto tiempo que no celebraba un cumpleaños que no pararon de temblarme las piernas en toda la noche. Estaba muy emocionada. Todos me trajeron regalos cuidadosamente escogidos para que me gustasen mucho, y lo consiguieron, no sabía qué decir, solo podía abrazarlos muy fuerte. Espero que con ello supieran lo agradecida que les estaba. Bailamos hasta las tantas, hablamos, reímos…Fue muy especial, sobre todo porque estaba rodeada de la gente a la que más quiero en el mundo (bueno, algunos no pudieron venir, y los eché de menos con todo mi corazón) y no pararon de mimarme, de decirme cosas bonitas, de abrazarme y darme besos.
En estas fechas son los cumpleaños de casi todos ellos, espero que sus fiestas sean tan fantásticas como la mía y sobre todo que se sientan tan arropados y queridos como yo me sentí. Por mi parte intentaré que así sea.
Os quiero a todos de veras, sois los mejores.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES