15 noviembre, 2007

"SIGO SIENDO YO"


Escucho por ahí que los cambios son necesarios, y yo, como medio humana que soy, se que los necesito.
El cambio de imagen del Blog, es puramente anecdótico, por supuesto. Pero los cambios que espero, que necesito, están por llegar. Ahora sólo me falta saber ¿Este es el momento? Porque sé lo que tengo que hacer, pero no se si sería muy irresponsable si lo llevara a cabo ya, o se trata de todo lo contrario, que hace tiempo tuve que ponerlos en práctica y lo irresponsable es no hacerlo, o a lo mejor se pasó el momento y ahora debo aguantar un poco más.
No se por qué tengo tantas ganas de cambiar. Para empezar los cambios son muy duros y para terminar me aterran. Bueno, si que lo sé. Uno sabe cuando lo necesita.
La verdad, no se de que me extraño. Yo siempre he ido por detrás de todos. He sido siempre la última. Pero también he tenido claro que he hecho las cosas cuando he estado preparada, cuando las he necesitado. Así que nunca me ha importado mucho hacer las cosas a la vez que los demás. Y gracias a Dios, los que me rodean tampoco me han presionado. y ahora es el momento en que os preguntais: ¿De que coño habla la tía esta? Tranquilidad en las masas, aun es prematuro hablar, que como bien dicen algunos: "Hablar pa ná es tontería"
P.D. Se aceptan críticas a la imagen del Blog.
Bueeeeno, y de las otras también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento un pequeño cambio de imagen que ya es algo, ¿y como resolver las dudas?...pues tengo mis dudas,oiga, para que veas que no tienes la exclusiva mira lo que dicen personajes célebres:

"La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los cerebros, también puede entenderse como un regalo. Y no es -lo que queda dicho- una aseveración, ya que, sobre ella, tengo también mis dudas." (de nuestro Nobel Cela.)

"El único límite para nuestra comprensión del mañana serán nuestras dudas del presente." (Franklin D. Roosevelt 32º presi de los EEUU.)

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas."
(Bertrand Russell, filósofo, matemático y escritor inglés.)

"Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas." (Louis Pasteur, químico y biólogo francés.)

Con seguridad yo no podría decirlo mejor, ya sé que eres mujer de poquito a poco, pero no dejes que las dudas te envuelvan y te aturdan; yo prefiero equivocarme que quedarme con la duda, al final uno siempre se arrepiente de lo que no hace, porque lo que hacemos aunque salga mal nos sirve de aprendizaje, así que ánimo y adelante con ganas.
Si un abrazo te ayuda a tener confianza ahí tienes el mío.
Besos. ¿ o no ?

Anónimo dijo...

No quiero dejar que se vaya el año sin enviarte un saludo. Supongo que tendrás buenas razones para no escribir y apenas pasar por tu espacio, (mira quien fue a hablar), solo espero que no las tengas para olvidarte por completo de los que se quedan por aquí.

Mis mejores deseos para ti en el 2008, que los cambios no te atormenten, que los miedos se pudran en el olvido, que seas feliz y te sientas querida, que sepas que siempre hay quien te quiere como eres, y que siempre hay alguien dispuesto a darte un abrazo y recordarte lo especial que eres, y que al otro lado del mar está el chico azul sonriendo al pensar en ti.

Un beso

DATOS PERSONALES