15 mayo, 2008

ESTO...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ me prestas el pozí para pegármelo en la frente por favor ? no solo no escribo el blog, es que además ni los leo desde hace meses.
¿razones? ninguna que yo sepa, pero quizá haya influído que otros (entre ellos tú) han dejado de hacerlo. Perdí la inercia y no me he molestado en recuperarla, aunque quizá lo haga si me prestas el post-it para recordar que siempre tenemos algo que decir.

besos

Anónimo dijo...

Supuestamente deberíamos tener tiempo para todo, el problema siempre es nuestra incapacidad para administrarlo, dejamos para después, para mañana, para otro momento...y al final no hacemos ni la mitad de las cosas que nos proponemos. Algo así sucede con el blog, ha conocido momentos de satisfacción y deleite, incluso ha servido para matar alguna hora perdida, pero llega un momento en que como tantas actividades lo dejamos ahí en suspenso hasta un día tener ganas, si llegan.
Siempre dije que el mio iría en función de esas ganas y así sigue siendo.
Tu fuiste de las primeras en comentar en mi blog y siempre agradecí ese tiempo que empleabas en leer mis cosas y me dabas un impulso para seguir.
Mi afinidad al blog no es para tirar cohetes pero si es cierto que le debo buenos momentos.
No sé siquiera como te llamas, y tampoco es necesario que lo sepa, me ha quedado siempre la satisfacción de tenerte en un rinconcito de la memoria, y emplear esos minutos que a veces malgastamos, en recordarte que sigo aquí, con fidelidad y cariño.
Si alguna vez te apetece, mi correo y mesenger es jabichus2005@hotmail.com , a tu disposición para todo.
Sigo escribiendo en el blog, eso sí, cuando me apetece.
Un abrazo

G!º dijo...

Este anónimo es un poco repetitivo.
Y todabía si lo entendiera, popdría contestarlo pero...
O tal vez es chino mandarín de verdad, en cuyo caso se habrá perdido por occidente. Horror, sin saber el idioma y comiendo patatas en lugar de "aloz".
Tranquilo amigo, cuando quieras quedamos en el "Kirin" y nos zampamos unos sushis de salmón, unos maki sushis de atún y una ensalada de pepino de que te cagas.
Yaaaaaaaaa, esta es comida japonesa pero que quieres que te diga anónimo, puestos a elegir, paso del rollito primavera (Puta primavera) y total, también es oriental y el "aloz" tres delicias es internacional a estas alturas.
Tú mismo, un besito chinito.

DATOS PERSONALES