01 diciembre, 2006

"+ CALOR +"

Echo de menos el calor, esa sensación de comodidad por no tener que llevar mucha ropa, no tener que mirar por la ventana para saber si cojo las gafas de sol o el paraguas.
Pero pronto será Navidad. Luces, caprichos, comidas, amigos, regalos, fiestas, villancicos, mensajes de cariño, sidra... Si estuviésemos a 26º sería perfecto jejeje.
Empiezo a estar contenta. Necesito un calefactor que me acompañe, no me gusta ir sola a todos sitios ¿o si? Tal vez ya me acostumbré. Mal rollo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aquí tengo lo que tu pides y la verdad es que no es perfecto, hoy 26º y nadando en la piscina, el agua está helada pero a mí me gusta así, pero esto contrasta totalmente con el espíritu de la navidad que conozco y que solo me hizo feliz de niño, frío y nieve, bufandas y abrigos, guantes y caras coloradas, el resto es ideal para el resto del año, los mensajes de cariño, regalos y fiestas, sorpresas, etc, no deberían esperar a la navidad para hacernos felices.
Lo único que me atrapa de la navidad es la felicidad de los niños, y para los adultos el síndrome familiar de unión, cuando ves a seres queridos que están lejos o simplemente cuando te sientas con los cercanos a compartir alegría....y una botella de algo.

Anónimo dijo...

sentirse sola, sentirse aparte, prefiero vivir a mi manera eso no hace daño a nadie, solo quiero que me entiendadn, dejame vivir a mi manera necesito que me creas, necesito confiar en alguien.

yo te imagino dormida, si vuelvo a mi casa muy tarde, lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie, siempre me voy, siempre a ninguna parte, mi vida es un vuelo sin motor, aun asi quiero vivir a mi manera...

AMARAL

quedaAlgunoLibre? dijo...

Pero que dices!!! anda rectifica lo que dices!! echar de menos el calor???? "mese" pone los pelo de la cabeza rizados y los del pubis lisos (espera .. si en pubis no tengo ..) !!! ;-)

Besote

G!º dijo...

¿Me dirías el título de la canción?
PLISSSSSSS

Anónimo dijo...

pues como la respuesta no te llega, es el tema nº 12 del LP pájaros en la cabeza, y se llama "confiar en alguien"

G!º dijo...

Gracias Javi.

;)

DATOS PERSONALES