30 noviembre, 2006

"NOTA"

He relegado a meros “mensajes” mis dos anteriores Post. Ninguno de ellos merecía estar en primera línea pues ninguno aportaba nada, ni a los demás ni a mí y total, sólo se trataba de una rabieta conmigo misma. Así que para qué torturar al personal con mis chorradas.

2 comentarios:

G!º dijo...

Hoy no me siento mejor, pero con esfuerzo lo conseguiré. Se aceptan sugerencias, Ceregumil, Multivitaminas, Prozac, Dermovagisil, Licipaina, jajajajajaja… que me gusta la química, por aquello de las soluciones rápidas, indoloras.
Claro que sin esfuerzo…
El caso es que no tengo ni fuerzas ni ganas.
¿Sabes esa frase que dice: “Relájate, déjate llevar”?
Pues o no la entiendo o no sé como hacerlo o es mentira.
“Sé natural” jajajajaja, los cojones. ¿Quién es natural realmente? ¿Quién se comporta igual (Tal y como es) en todas las situaciones, con todo el mundo, en cada parcela de su vida? Nadie. Pero ya me he desviado. Este no es el tema.
¿Crees en la suerte? ¿En las estrellas y en los estrellados? ¿Destino? ¿Tu sino? Porque yo no. Todo es un mero invento para consolarnos, para echarle la culpa a algo o a alguien de nuestro comportamiento. Nuestra vida no está escrita, hay que currarsela y por supuesto, no te puedes dejar llevar si lo que quieres es conseguir algo.
Claro que también estaría bien dejarse llevar en algunas situaciones. No ser un reprimido controlador y cuadriculado que no puede disfrutar de un momento si no tiene todo el control de la situación.
¿Mieeeeedoooooo?
Por una vez…

Anónimo dijo...

Amén

DATOS PERSONALES