25 diciembre, 2006

"Y HOY..."

FELIZ

NAVIDAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces he dicho que no soy adicto a nada de la Navidad, mi espíritu navideño se fue con mi infancia y por eso no representa nada para mí, gastos inútiles, falsas palmaditas en la espalda, buenos deseos de quienes te joden el resto del año, comidas de empresa llenas de la alegría que proporciona el alcohol, compras compulsivas, mensajes repetitivos para felicitar, y pa que seguir,
a mis seres queridos, a mis amigos, les recuerdo que lo son durante el año y suelo regalar por impulsos y en fechas no señaladas, cuando el cuerpo me lo pide.

Me quedo con dos cosas de la Navidad, el sentimiento de unión familiar y la ilusión que se refleja en los ojos de los niños.

Ojalá que tus deseos se cumplan, que acabes bien el año y confíes en que el año próximo sea como mínimo, mucho mejor que este. Recibe mi abrazo, que va a través del Atlántico pero no perderá fuerza cuando te llegue.

Anónimo dijo...

Te quiero tanto, tanto...

DATOS PERSONALES