22 noviembre, 2006

"MAS QUEJAS"

3 comentarios:

quedaAlgunoLibre? dijo...

Tranquila!!! que no llegue la sangre al rio!!!! ok??? ;-)

Besote

Anónimo dijo...

Pues que lástima no estar cerca para sacarte de ahí, llevarte a tomar una cervezas y echar unas risas para aliviar tus penas, dar un paseo sin hablar para que sientas a alguien cerca sin que te incordie, y acariciarte con una mirada para que recuerdes que siempre hay alguien que te quiere.
Cada uno se queja de lo que le duele y lo hace como lo siente, así queda claro.
Si no haces lo que se espera de ti les darás que pensar, pero mientras no tengas claro lo que tú quieres serás un blanco fácil y de los débiles todo el mundo se aprovecha.

G!º dijo...

"MAS QUEJAS"
Estoy harta de que me digan que ejerzo de hermana mayor, por no decir que estoy hasta el coño. Es muy fácil decirlo desde su posición. Pero deberían de ponerse un poquito en la mía y tal vez ¿Sólo tal vez? Se acojonarían seguro.
Mis padres se han ido unos días (Coño que también lo necesitan) y la primera frase que escucho es: “Yo paso de aparecer por aquí estando la teniente Onil (O como cojones se escriba) en casa”. Ja ja ja, ji ji ji, muchas risas, pero lo llevan a cabo. Joe que llego de trabajar y me los encuentro mano sobre mano esperando a que llegue y les prepare la cena.
Lavadoras, limpieza, comidas, compras… más estrés, justo lo que necesito. Y nadie a mi lado que me diga algo bonito, que me apoye, que me acaricie la cara y me diga que todo va a ir bien.
En realidad este es el pan nuestro de cada día de la mayoría de la gente y yo sólo soy una quejica mal criada, pero la insatisfacción me embarga últimamente. Mi trabajo no me aporta nada, por no aportar, no aporta ni dinero y lo peor es que tampoco sé lo que quiero, lo que me haría dejar de sentir este hueco tan profundo y desagradable.
Y por fuera, feliz, invitando amigos a casa a cenar, trabajando con alegría, haciendo las tareas del hogar lo mejor posible, en resumen, haciendo lo que se espera de mí, pero…
¿Cuándo haré lo que yo quiero?
Para terminar y como remate al horroroso Post que acabo de escribir, una frase para pensar:

“Iros a la mierda, gracias”.

DATOS PERSONALES