31 agosto, 2005

"EL ORIGEN DEL AMOR"

Resulta que antes la gente era de otra manera. Tenían dos caras en la misma cabeza, cuatro brazos, cuatro piernas y estaban pegados por la espalda. Había tres sexos: Los hijos del sol, que eran dos hombres pegados por la espalda, los hijos de la tierra, que eran dos mujeres, y los hijos de la luna, que eran un hombre y una mujer.
Pero se portaron mal y los dioses se asustaron, así que Zeus cogió su rayo y los partió en dos. Luego un dios indio cosió sus heridas haciendo un remate en el ombligo, para que se acordasen del precio que habían tenido que pagar. Y Osiris y los dioses del Nilo crearon un huracán para alejar a todas las partes unas de otras. Y si nos portamos mal nos partirán en dos otra vez e iremos por ahí mirando por un ojo y saltando sobre una pierna.
El caso es que el amor es ese dolor que te atraviesa el corazón por la mitad y se alivia al encontrar a esa persona con la que encajabas. Esa persona a la que solo le has visto la cara una vez entre sangre cuando os cortaron por la mitad y a la que cuando veas te parecerá tan familiar que creerás que la conoces de toda la vida, porque es así, pero no la reconocerás porque solo la has visto una vez. Esa persona con la que eres feliz cuando estás con ella y todo lo demás deja de existir. Esa persona con la que tu cuerpo encaja perfectamente y para unirse de nuevo en una sola hay que hacer el amor y abrazarse. Porque ambas sentís lo mismo y cuando estáis juntos tenéis el corazón completo. Porque en realidad sois una sola persona.
¿De verdad alguien cree aún lo del alma gemela?.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES