25 septiembre, 2006

"UNA DELICIA"

*El otro día le dije a alguien que no teníamos nada en común y no me contestó. No se si piensa que soy una descerebrada que suelta la primera insensatez que le viene a la cabeza o realmente cree en la afirmación que hice.
*El otro día alguien pensó que lo atacaba. La punzada en la boca del estómago no se hizo esperar. Era puro miedo a la perdida de su amistad. ¿Será verdad que no pienso lo que digo?
*El otro día, como muchos otros días, quedaron cosas en el aire, conversaciones inacabadas, situaciones sin resolver. ¿A dónde van? ¿Terminarán pasando factura o quedarán en el olvido?
Es una delicia vivir conmigo misma. Supone algo así como tener doble personalidad. En la calle, me bloqueo y hablo sin parar cosas sin sentido o directamente enmudezco. En casa, intento razonar lo que hice o dije y me arrepiento, me río, me enfado, disfruto y sufro, pero siempre con el regustillo amargo de no poder volver atrás.
Lo dicho, una delicia.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES