27 septiembre, 2006

"QUE ESTRÉS"


Yo quería trabajar, pero nunca pensé en cuatro trabajos seguidos en menos de dos meses. El primero era sólo para el mes de agosto (y todo fue bien) pero sin comérmelo ni bebérmelo llega el segundo, y me presento y me encuentro con una jefa aún más paranoica que yo, evidentemente salí por patas de allí (duré exactamente un día) pero ya tenía el tercero esperando, y me presento y me encuentro a una pija apestando a Nenuco que me pedía modales exquisitos y paciencia infinita por ciento veinte euros (duré dos semanas ¿en que estaba pensando? me dio fatiga hasta irme, no te digo) y salgo de allí y me llaman para que me presente en el cuarto y pallá que me voy y me encuentro en un lugar un poco cutre pero la media jornada y el ambientillo me convencen.
Y allí estoy, algo más tranquila
(que estos días atrás tenía la cara como un empedraillo, un nudo perenne en el estómago y jaqueca intermitente) pero echando mucho de menos a mis amigos, a los que he visto muy poquito y a mi ordenador, que lo tengo abandonaico al pobre. Sólo quiero centrarme, organizarme y relajarme. Lo necesito. Y por supuesto, empezar a rajar de mi trabajo como cualquier currante español que se precie jajaja.

¡¡¡ POR FIN COÑO !!!

4 comentarios:

quedaAlgunoLibre? dijo...

Todo llega compañera!!! luego estaras deseando poder rajar del paro, te lo aseguro!!! ;-)

Ma'legro de que por fin haya algo q te llene .....

Besote

Anónimo dijo...

Debo ser de esos "afortunados" que tiene mas trabajo del que necesita, sin embargo odio mi trabajo "de toda la vida", nunca me gustó y jamás me gustará, claro que la jornada de 8 a 3 y la pasta que cobro me tapan la boca de sopetón y mas viendo como está el panorama en la calle.

Me alegra mucho que estés de vuelta y me he llevado un chute de satisfacción con tus comentarios, a los que he respondido.

Escuchando "te he echado de menos" de Los Secretos, dedicado a ti.

Anónimo dijo...

Te propongo un test:

- ¿Nombre?

- ¿Horoscopo?

- ¿Edad?

- ¿Fecha de Nacimiento?

- ¿Pides deseos a las estrellas?

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes?

- ¿Cual es tu comida favorita?

- ¿Una manía?

- ¿Eres un demonio?

- ¿Cuanto mides?

- ¿Como demuestras tu ira?

- ¿Cual es tu segunda casa?

_ ¿Fumas?

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niñ@?

- ¿Harías puenting?

- ¿Crees que eres fuerte?

- ¿Cual es tu helado favorito?

- ¿Talla de zapatos?

- Que es lo que mas odias de ti mism@?

- ¿Frío o calor?

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos?

- ¿Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto?

- ¿Eres supersticios@?

- ¿Bebida favorita?

- ¿Lloras?

- ¿Deporte favorito?

- ¿Color de pelo?

- ¿Color de ojos?

- ¿Llevas gafas/lentillas?

- ¿Ultima película que viste en el cine?

- ¿Perro o gato?

- ¿Cual es tu postre favorito?

- ¿Que libros estas leyendo?

- ¿Lugar mas lejano donde has estado?

- ¿Conduces?

- ¿Una canción que te recuerde a alguien o algo?

- ¿Siempre eres tú mismo@?

- ¿Cine o peli en casa?

- ¿Eres feliz?

Anónimo dijo...

Hola G!º,
Gracias por tus palabras, por estar aquí siempre.
Enhorabuena por tu trabajo...en breves nos irás contando más cosas de él, espero que siempre para mejor!
Un beso!

DATOS PERSONALES