28 abril, 2006

"¿SOLO UN SUEÑO?"

Tengo el bloqueo del escritor capullo, que ni escribe ni deja escribir, así que se me ocurre que podríamos jugar un rato. ¿Creéis que los sueños tienen un significado oculto? ¿Os va la psicología? Pues bien, ahí va uno.

Anoche soñé que dormía y que a mí alrededor volaba un mosquito que me picaba continuamente. No podía verlo en la oscuridad (que tontería, pero si estaba dormida) pero lo oía con claridad cuando pasaba cerca de mi oído, como para restregarme lo orgulloso que estaba de su hazaña. Mientras, yo me revolvía entre las sábanas, dando manotazos al aire unas veces y rascándome frenéticamente otras. Tenía decenas de picotazos por todas partes. ¿Por qué no hice nada? ¿Por qué no encendí la luz y maté al puñetero mosquito? Si, si, ya sé, estaba dormida, pero se supone que es mi sueño. Tal vez no puedes controlar tus sueños. Tal vez es verdad que son una manifestación metafórica de la realidad. Una pista: me sentía completamente frustrada, solo daba palos de ciego y me auto compadecía. ¿Qué significa?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nos pillas a calzón caído... no seré yo la reencarnación del patriarca José para interpretar tus zumbones sueños cuando ni puedo con los mios.
Además odio los mosquitos y cuando tu sueño se convierte en mi realidad, hasta que no me cargo al repelente bicho no duermo, así pase dos horas zapatilla en mano.
Si hubieras soñado con vacas o gaviotas tal vez, pero arañas y mosquitos.....como que paso.

Anónimo dijo...

ja, parece mentira que no os deis cuenta, es bastante sencillo de descifrar:

significa que abras ya los ojos!!!, que despiertes, que te levantes de esa cama y te quites del medio ese mosquito cojonero que no te deja vivir en paz, que es algo que en realidad no esta que solo tu lo oyes cuando pasa cerca de tu cabeza, que salgas que a veces no puedes controlar la vida, pero si los sueños, eso es lo unico que puede ser como tu quieras que sea...

O por lo menos eso he entendido yo al leer tu sueño :)

un beso anonimo, y no por joder, si no, por dar misterio, por despertar dudas, inquietudes, preguntas e incluso respuestas, que bonito que sensación mas agradable saber que hay algo mas que descubrir, no te sientes como si tuvieses 8 años?...

G!º dijo...

Cariño, yo siempre me siento como si tuviese 8 años. Antes pensaba que era patético, ahora no me da la real gana pensar así. Se me antoja algo más dulce, más tierno, es mejor disfrutar de sonrojarse, de ser ingénua e incluso hacer el ridículo.
¡¡¡Premio!!!
Has descifrado mi sueño (aunque no le has dado nombre a mi mosquito cojonero)y no solo no puedo controlar mi vida, tampoco mis sueños. Un beso pa mi anónimo.

DATOS PERSONALES