20 marzo, 2006

"UN SIN SENTÍO"

Esto no es un diario, así que es normal no esperar que escriba algo cada día. Para mi sería imposible.
Pero hoy…hoy es especial, ya está aquí el cambio estacional, y ya sabéis lo que pasa mmmmmmmmmmmm, por eso “hoy” tenía que escribir.
¿Estás contento? Hace sol. Tu mirada brilla más que otras veces, lo he notado. La temporada del “ganso” da comienzo y aquí me tienes con una sonrisa, casi una mueca de pava, algo canalla eso sí y mu feliz amigo, que la velocidad no tiene nada que ver con el tocino y que la edad no tiene na que ver con sentirse como un quinceañero esperando un romance de verano y que mejor no llegue, porque pa qué, pudiendo ser muchos ¿no? Y disculpen mis palabras quienes puedan escandalizarse, pero así me siento, así lo siento y me gusta sentirlo así. Que digo yo ¿queda alguien que se pueda escandalizar por algo así? Hay gente pa tó, así que no me haré la listilla, que el sol es mi vida y sin el me muero y que te quiero y que “lo que parecería una serie de catastróficas desdichas, sería en realidad el inicio de un viaje” je je je.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES