26 marzo, 2006

"JUEGO"






Me han propuesto un juego y la verdad a mi los juegos se me dan fatal, aún así lo intentaré.
Se llama: "Cuatro"

4 trabajos que he realizado:
- Canguro.
(Una y no más Sto. Tomás)
- Secretaria. (No me pagaron)
- Camarera de pisos. (Muy duro, perdí 10 kilos)
- Diseñadora gráfica. (Aún espero que me paguen)

4 películas que puedo ver una y otra vez:
- Love Actually.
(Lo siento, me van los pastelazos)
- La guerra de las galaxias. (Ambas trilogías)
- Orgullo y prejuicio. (Todas las de época me flipan)
- Regreso al futuro. (Todas las que tengan que ver con viajes en el tiempo)

4 lugares en los que he vivido:
- Granada.
- Ibiza.
- Mi Imaginación.
- Mis Pesadillas.

4 programas de televisión que me gustan:
- C.S.I.
(Horatio, por supuesto)
- Buenafuente. (Es demasiado tarde)
- Urgencias. (Demasiado tarde)
- House.



4 platos favoritos:
- Tortilla de patatas.
(Un clásico)
- Lentejas.
- Patatas fritas con un buen filete.
- Pastela.
(Mi último descubrimiento)

4 lugares a los que viajé de vacaciones:
- Italia.
(Viaje de estudios)
- Paris.
- Motril-Torre Nueva.
(Playita)
- Rábita. (+ Playita)

4 defectos que tengo:
- Miedosa.
- Desconfiada.
- Nerviosa.
- Insegura.

4 deseos que aún no cumplí:
- Tener carné de conducir.
(No se cuando será el año)
- Tener mi propio nidito.
- Encontrar un trabajo que realmente me guste y me dure.
- Dibujar.
(Y no parar nunca, nunca, jamás)

4 sitios donde me gustaría ir:
- Ibiza+Formentera.
(Quiero volver, una larga temporada)
- Un balneario de Galicia. (En invierno no que hace frío)
- Grecia.
- Turquía, China, Egipto, N.Y., Japón, Cuba…
(¿Solo 4?)

4 virtudes que tengo:
-
-
-
-
Lo dejo pa despues...

4 cosas que odio:
- La injusticia.
- La venganza.
- La humillación.
- El dolor.

4 lugares que visito a diario:
- Mi correo.
- Mis clases.
- El estanco.
(Espero que no por mucho tiempo)
- El WC. (jejeje)


Invito, o mejor, reto a todo el que lo vea a que lo haga en su Blog. Será interesante leer vuestras respuestas. Yo me lo he currao, esto se lleva un buen rato no creas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola G!º (curioso nombre...)
Me ha encantado ver que tú también nos has contado 'cuatro' cositas sobre ti...jejeje.
Por cierto, sobre algunas de ellas...como coincidimos, me gustaría comentarte algunas cosillas...(Tienes mi mail, en mi blog, por si quieres escribirme y te comento, ok?)
Besos!

quedaAlgunoLibre? dijo...

Joder!!! tb te llegó???

Besote y gracias por tu comentario!!!

Anónimo dijo...

se puede vivir evitando la ansiedad y yo te voy a ayudar

G!º dijo...

Querría que fuese verdad, pero siento decir que el hecho de que alguien (no dudo que con buena intención) me escriba "se puede vivir evitando la ansiedad y yo te voy a ayudar" de forma anónima, me produce bastante ansiedad.

Anónimo dijo...

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.

Anónimo dijo...

Todo el mundo hace daño a todo el mundo, esa es la condición humana yo solo siento habertelo hecho a ti

DATOS PERSONALES