04 octubre, 2007

"DE VUELTA"

Mira que hace tiempo que no vengo por aquí. ¡¡¡ Ojú !!! Si casi me ha parecido que era la primera vez que entraba, no te digo, con la de horas que le he dedicado a este lugar.
Y de repente, mi Blog se me antoja horroroso. ¿Por qué nadie me ha dicho lo feo que es este color de fondo? Jajaja ¿Qué color es este? ¿Amanecer en el Sahara? ¿Caquita de alacrán? Jajaja y tos callaos…

Por qué a veces la cagamos de esta manera y hasta que no ponemos distancia, no lo vemos, por muy clarito que esté. Que vida esta, si no fuera por amigos como Javi, que me dice que me echa de menos, o como Litos que me dice (anónimamente) que me quiere, o como cualquiera de los que pasan por aquí, pos mire usted, que ni pensaría en cambiar de color peomona, muy propio para lugares sin sustancia. Afortunadamente este no es el caso jajaja y no pecaremos de humildes hombre, que viva el glamour ¿debería plantearme poner unas luces de neón por aquí? Menos mal que soy consciente de que los ochenta ya pasaron y de que siempre seré una hortera, pero que le voy a hacer, soy como las urracas, me atrae todo lo que brilla. Y hablando de brillos niños, que ya mismo tenemos ahí la navidad. Coño, que futuro más glorioso, que nos quejamos de vicio y yo la que más.
Pero que feo me ha quedao el Post, muy acorde con el color de fondo, que no se diga que no combino bien las cosas.
Yaaaaa, ya me callo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el amanecer en el Sáhara como en otros desiertos te aseguro que no tiene ese color, son tonos desde el púrpura intenso hasta el naranja amarillento y de repente todo es luz, la caquita de alacrán no sé que decir.
Pero lo importante es que has vuelto

DATOS PERSONALES