22 julio, 2007

"CÓDIGO"




5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI, CUIDANDONOS.

TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

No recuerdo cuando fue la última vez que dije a alguien que lo echaba de menos.
Te echo de menos, vuelve.
Al final no me ha costado tanto

G!º dijo...

El codigo era para uno de mis fieles anónimos, pero en vista de que no me ha dicho na y que otra de mis fans tiene interes por saber lo que dice, pos ahí va la traducción al gran eniGma:

"Ya que me dejas un mensaje, me hubiese gustado que digera algo, como este. Los anónimos siempre me descolocan, pero ya me he acostumbrado a encontrarlos por aquí. Si me dejas alguna canción, me gustaría saber el título, para poder buscarla y escucharla. Un gran beso. ¿Vas a volver?"

Y eso es todo, en realidad no había ningún gran misterio, de hecho es una patochada jajaja.
Menos mal que eso ya está superado ¿no? jejeje.

Bais.

G!º dijo...

Hay Javi, menos mal que no te ha costado tanto decírmelo. Que estas cosas si no se dicen, no se saben y si no se saben...
Bueno, yo daba por hecho que te habías olvidado de mi.
Pero no.
YUPIIIIIIIIII

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

DATOS PERSONALES