11 febrero, 2007

"OS EXTRAÑO"

Siento no estar aquí siempre, igual que vosotros lo estáis para mi. Últimamente mi Blog se me antoja cursi y sin sustancia y no es que no sea sincero, es que siempre hay un regusto de verdad a medias (Eso me echa patrás, ya sabéis, yo a un extremo o a otro, nunca escala de grises, total pa qué iba yo a comportarme razonablemente) Y mientras vosotros ahí (¿Cómo coño os apañáis? ¿De donde sacáis el tiempo y la energía?) a mi lado. Yo en cambio, estoy como las tortugas… hibernado chico !!! Con la cabeza bajo el caparazón y bastante dispersa. Pero vengo aquí cada día, sin falta y luego me voy, sintiéndome mal por no visitaros, por no dar señales de vida. Y el caso es que estoy bien, absurda y absorta como siempre, pero bien. Por eso me extraña mi comportamiento. Antes no paraban de decirme que olvidase un rato el ordenador, ahora todo lo contrario, pero ni por esas, ni disfrutando de vosotros y vuestros Blogs, ni disfrutando del desahogo que supone para mi escribir aquí, ni disfrutando de códigos HTML que nunca consigo que funcionen. Sinceramente, es una cuestión de prioridades y de tiempo y quizás algo de “vaguitis”, que cuando llego a casa sólo quiero quitarme la ropa, quitarme las gafas, quitarme el maquillaje y quitarme el cerebro, sentarme frente al televisor y ver a Horatio Caine, a Gregory House, a Derek Shepherd, a Jack Malone y después a “Roca” y más tarde a “Flex”. ¿Tú que dices?

P.D. Prometo solemnemente no dejar que nadie me eche de menos… Hasta la próxima. Besos barios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor del blog es que tu decides cuando y como lo usas y nadie puede ni debe pedirte explicaciones, si acaso pedirte que vuelvas mas a menudo (lo cual demuestra nuestro egoísmo), o lo contrario, que te pierdas y no asomes el morro (lo cual demuestra estupidez -el no que quiera ver que no mire-)
Gasta tus energías en lo que te apetezca aunque sea tirarte en un sillón a no hacer nada. Como sabes yo tampoco soy adicto al blog, me gusta sí, pero es cuestión de que usarlo tenga sentido, en principio para mí y ahora también para aquellos que lo leen porque en definitiva si nadie lo leyera sería algo así como un absurdo diario secreto, pero sobre todo porque los comentarios animan y te demuestran que siempre hay alguien que te escucha a pesar de no conocerte.

DATOS PERSONALES