08 octubre, 2006

"08.10.06"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo contigo...

Anónimo dijo...

Por cierto,me acabo de enterar, por el test de abajo, porque hemos brindado...ahora si!
Felicidades y un besazo!

Anónimo dijo...

Aunque con un pocazo de retraso, también levanto mi copa y brindo por ti, por tus manías, por tu inconstancia, por tu debilidad, por tus miedos, por la aparente aceptación con la que asumes todo ello, por dejarte ver como eres sin invitar a que te crean mejor, porque tus señas de identidad no son de catálogo sino de un librito tan particular y selecto difícil de apreciar en la superficie.... porque eres especial aunque no quieras reconocerlo.

Va por ti querida G!o

quedaAlgunoLibre? dijo...

venga yo tb brindo contigo!! no tengo ni idea porque, aunq supongo que la respuesta la voy a encontrar en algun post anterior???

besote

G!º dijo...

Cada vez que entro aquí y encuentro el comentario de alguno de mis chicos es que “me se ensarta la lágrima” y me da un vuelco el corazón. Y es que somos poquitos los que pasamos por aquí, pero para mi suficiente.

Mi chico isla, siempre atento y sonriente, haciéndome viajar y soñar con sus rincones favoritos: sus playas, su ciudad, su corazón. Aventurero, sagaz y por suerte, a mi lado.

Mi chico azul, jeringuilla en mano para inyectarme una sobredosis de alegría, ilusión, ternura y cariño. Intuitivo e inteligente y por suerte, a mi lado.

Mi chico libre, el eterno gamberro, que me hace desternillarme con sus historias, admiro su forma de enfrentarse a la vida con buen humor. Ingenioso, divertido y por suerte, a mi lado.

Estoy muy orgullosa de mis chicos. Sois lo mejor.

G!º dijo...

Tampoco quiero olvidar al resto de amigos que pasan por aquí, conocidos o desconocidos, pero siempre con palabras de aliento, bromas, guiños a películas, noticias, saludos…
Una vez que descubres este micro mundo (Que de micro tiene poco) ya no puedes vivir sin el. Al menos es lo que me ocurre a mí. Gracias y un millón de besos a todos.

DATOS PERSONALES