11 junio, 2005

"AQUÍ ESTOY"





3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO IDENTIFICAD..CERCAN...COMO DE LA FAMILIA...TTTTQQQQQ JIJIJI

Anónimo dijo...

.......ganas...de...huir....


no haz sentido ganas de huir....sentir que nada tiene sentido...nada te llena...te parece todo sin sentido...que hacer cuando la angustia te mata?...que hacer cuando quieres gritar, llorar y luego desaparecer...que hacer???

G!º dijo...

Yo una vez huí. No fue un error pues algo aprendí (poquito eso sí, pero pude alejarme de mi realidad y mirar las cosas desde otra perspectiva. Me sentí tremendamente sola y a veces feliz de estarlo) pero el sin sentido me esperó y cuando volví me recibió con sus hirientes brazos abiertos. De nada me sirvió lo que aprendí para hacer frente a la angustia. La sorpresa viene cuando sin necesidad de desaparecer, un día sale el sol y te das cuenta de que el sol siempre estuvo ahí. Hoy me han dicho algo parecido a: “Si ríes, los demás reirán contigo. Si lloras, lo harás solo”.
Eres muy escueto en tu comentario. No se si tuviste un mal día o tienes una mala racha (tardé un poquito en encontrarte), el caso es que ya estoy aquí, para lo que necesites, este es tu rinconcito. Un beso.

DATOS PERSONALES