15 noviembre, 2007

"SIGO SIENDO YO"


Escucho por ahí que los cambios son necesarios, y yo, como medio humana que soy, se que los necesito.
El cambio de imagen del Blog, es puramente anecdótico, por supuesto. Pero los cambios que espero, que necesito, están por llegar. Ahora sólo me falta saber ¿Este es el momento? Porque sé lo que tengo que hacer, pero no se si sería muy irresponsable si lo llevara a cabo ya, o se trata de todo lo contrario, que hace tiempo tuve que ponerlos en práctica y lo irresponsable es no hacerlo, o a lo mejor se pasó el momento y ahora debo aguantar un poco más.
No se por qué tengo tantas ganas de cambiar. Para empezar los cambios son muy duros y para terminar me aterran. Bueno, si que lo sé. Uno sabe cuando lo necesita.
La verdad, no se de que me extraño. Yo siempre he ido por detrás de todos. He sido siempre la última. Pero también he tenido claro que he hecho las cosas cuando he estado preparada, cuando las he necesitado. Así que nunca me ha importado mucho hacer las cosas a la vez que los demás. Y gracias a Dios, los que me rodean tampoco me han presionado. y ahora es el momento en que os preguntais: ¿De que coño habla la tía esta? Tranquilidad en las masas, aun es prematuro hablar, que como bien dicen algunos: "Hablar pa ná es tontería"
P.D. Se aceptan críticas a la imagen del Blog.
Bueeeeno, y de las otras también.

14 noviembre, 2007

"HISTORIA DE LA VACA"

Hace mucho tiempo, una familia vivía en el norte, en mitad del campo. Eran muy pobres y sólo tenían una vaca.
Un día un maestro pasó por allí con sus alumnos, y vio cómo vivían. El maestro le preguntó a aquel hombre cómo podían vivir él y su familia con sólo una vaca. El hombre le dijo:
-"Pues ya ve, la leche la vendemos y con eso vamos tirando". Cuando se iban de allí, se encontraron la vaca en el prado, y el maestro le dijo a sus alumnos:
-"Tirad la vaca por el precipicio".
Sus alumnos le miraron asombrados:
-"Pero maestro, es lo único que tienen".
-"Hacedme caso y tirad la vaca"- respondió el maestro. Algunos años después, uno de aquellos alumnos volvió por la zona, y recordando el incidente, decidió visitar a aquella familia que había conocido. Cual fue su sorpresa al encontrar en lugar de la pequeña cabaña una gran casa. Intrigado, llamó a la puerta para interesarse. Le abrió un joven al que dijo:
-"Hace algunos años vivía aquí una familia muy pobre, ¿me podría decir qué ha sido de ellos?".
El joven le dijo que no podía informarle, ya que él llevaba muy poco tiempo trabajando allí pero que le preguntaría a su señor.El dueño no era otro que el pobre campesino de años atrás, y el alumno le preguntó cómo podía ser que ahora vivieran así.
-"Pues verás, cuando vosotros vinisteis, tuvimos la desgracia de que la vaca cayó por un precipicio. Así que lo que hicimos fue vender la piel, con lo que obtuvimos compramos unas gallinas que nos dieron huevos; vendimos la carne, con lo que compramos grano para cultivar, vendimos hasta los huesos, y pudimos comprar algunos animales más que con el tiempo nos han ido dando más cosas".
Y así el alumno se fue con la idea de que si no hubieran tirado la vaca, esa familia seguiría atada a ella y no habrían hecho nada por avanzar.

Así que… ¡¡QUÍTATE ESA VACA DE ENCIMA!! .♡
Historia facilitada por mi memoria de emergencia: El Nexo.
Gracias.

10 noviembre, 2007

"SE AVECINA EL INVIERNO".

¿Somos a no responsables del rumbo de nuestro destino?
¿Está todo predestinado, escrito en las estrellas?
¿Podemos cometer un error, dar un mal paso que nos aparte de nuestro destino?
Siempre que me hago esta clase de preguntas, algo se mueve dentro de mi, algo que me dice que necesito un cambio, una vida nueva, un nuevo camino, un rumbo nuevo para el pensamiento, un giro de acontecimientos, algo que me lleve por fin a mi.

09 noviembre, 2007

DATOS PERSONALES