27 septiembre, 2006

"QUE ESTRÉS"


Yo quería trabajar, pero nunca pensé en cuatro trabajos seguidos en menos de dos meses. El primero era sólo para el mes de agosto (y todo fue bien) pero sin comérmelo ni bebérmelo llega el segundo, y me presento y me encuentro con una jefa aún más paranoica que yo, evidentemente salí por patas de allí (duré exactamente un día) pero ya tenía el tercero esperando, y me presento y me encuentro a una pija apestando a Nenuco que me pedía modales exquisitos y paciencia infinita por ciento veinte euros (duré dos semanas ¿en que estaba pensando? me dio fatiga hasta irme, no te digo) y salgo de allí y me llaman para que me presente en el cuarto y pallá que me voy y me encuentro en un lugar un poco cutre pero la media jornada y el ambientillo me convencen.
Y allí estoy, algo más tranquila
(que estos días atrás tenía la cara como un empedraillo, un nudo perenne en el estómago y jaqueca intermitente) pero echando mucho de menos a mis amigos, a los que he visto muy poquito y a mi ordenador, que lo tengo abandonaico al pobre. Sólo quiero centrarme, organizarme y relajarme. Lo necesito. Y por supuesto, empezar a rajar de mi trabajo como cualquier currante español que se precie jajaja.

¡¡¡ POR FIN COÑO !!!

25 septiembre, 2006

"UNA DELICIA"

*El otro día le dije a alguien que no teníamos nada en común y no me contestó. No se si piensa que soy una descerebrada que suelta la primera insensatez que le viene a la cabeza o realmente cree en la afirmación que hice.
*El otro día alguien pensó que lo atacaba. La punzada en la boca del estómago no se hizo esperar. Era puro miedo a la perdida de su amistad. ¿Será verdad que no pienso lo que digo?
*El otro día, como muchos otros días, quedaron cosas en el aire, conversaciones inacabadas, situaciones sin resolver. ¿A dónde van? ¿Terminarán pasando factura o quedarán en el olvido?
Es una delicia vivir conmigo misma. Supone algo así como tener doble personalidad. En la calle, me bloqueo y hablo sin parar cosas sin sentido o directamente enmudezco. En casa, intento razonar lo que hice o dije y me arrepiento, me río, me enfado, disfruto y sufro, pero siempre con el regustillo amargo de no poder volver atrás.
Lo dicho, una delicia.

05 septiembre, 2006

"DEPRESIÓN POSTVACACIONAL"

Po va ser que no.
Nada de vacaciones, he estado trabajando, bueno, para ser más exactos: sustituyendo a alguien que trabaja y que estaba de vacaciones.
(Menos da una piedra “oyes”).
En realidad yo lo que tendría que tener es una gran depresión postlaboral, pero no, ni siquiera eso (Coño, no me ha dado tiempo ni a hacerme a la idea de que estaba trabajando). El caso es que me he tomado unas vacaciones del Blog, no de las verdaderas, así que no he viajado ni nada de eso. Y puede que hasta siga trabajando (Cruzaré los dedos)
aunque volveré a mi actividad blogera, visitaré a todos e intentaré ponerme al día con vuestros últimos Post.
Por supuesto, daros las gracias a todos por dejarme mensajes con el deseo de que tuviese unas buenas vacaciones, lo pasara muy bien y recargase pilas. En realidad es lo que he hecho al fin y al cabo, pues cuando uno está en el paro, que le salga un currillo es como que te toque un premio. Un gran beso para todos.

DATOS PERSONALES