29 julio, 2005

"NEXO"

Pequeña palabra pero con un gran significado, al menos para mi. Ya sabes el valor que doy a la amistad, y tú me la brindaste cuando más la necesitaba (bueno, más bien me obligaste...) e hiciste que conociera a tus amigos a los que ahora considero como míos.
¿ Por qué ? ¿ Por qué yo ?. Eres muy generosa.
Dicen que cada persona nace con un papel, una función en la vida y sin duda, creo que el tuyo es el de unir a la gente. Puede que pienses que no es importante, que una vida tiene que significar algo más, tener más valor, pero si piensas así, estás equivocada. Te confieso que te envidio pues sin tu apoyo moral no soy nada en algunas ocasiones. Vivir es muy difícil, igual que sentir, comunicarse. Tu vida es tan valiosa como el más grande de los tesoros ¡¡¡ Mi Tesoooro !!! jajaja.
Él se equivocó cuando te dijo que te veía cambiada, porque tú siempre has brillado entre el resto. Quizás ahora estés más segura de tí misma y lo que note es que brillas aún más.
Ayudas y resuelves los enigmas de los demás y tú misma... eres todo un enigma.
Hay muchas cosas que desconoces de mí, pero sé que tú también guardas muchas. No conozco tus motivos, pero el mío es el miedo. Miedo a que lo cuentes. No te molestes por esta razón, seguro que eres una gran confidente, y yo gilipollas porque a estas alturas ya debería de haber superado la desconfianza que me provoca el resto de la humanidad, pero tú mejor que nadie debes saber lo paralizante que puede llegar a ser el miedo. Vivir con miedo es igual que no vivir, una partida de cartas en la que jamás apuestas, una atracción a la que jamás te subes. Creo que tú también tienes miedo, aunque afrontas la vida de una forma totalmente diferente. Sería genial que la afrontásemos juntas. Nunca encontraría un acompañante mejor para el camino que aún nos queda por recorrer.
¿ que nos deparará el futuro ?. Si tengo al Nexo cerca, seguro que será más fácil. Un beso.

27 julio, 2005

"UN AROMA"

Hoy caminaba por la avenida de Cervantes, me dirigía a casa. Ensimismada y con la mirada invariablemente dirigida al suelo. Hacía calor y me sentía cansada. La calle estaba desierta. Solo se oía como mis chanclas se arrastraban por el suelo caliente. De pronto alguien pasó junto a mí, muy cerca aunque no llegó a rozarme. No lo esperaba y aun así no me sobresaltó. Pero tras de sí, dejó un aroma que, de repente me transportó a otro lugar, directo al recuerdo de alguien a quien no recordaba hace tiempo. Me encanta cuando me sucede algo así. No es la primera vez pero siempre me sorprende. Es increíble como asociamos olores con diferentes personas u ocasiones. El corazón me dio un vuelco y no pude evitar mirar hacia atrás. Se alejaba deprisa. No era él. La añoranza de viejos tiempos se apoderó de mi durante el resto del camino. No podía dejar de sonreír.Cuando llegué a casa tuve que obligarme a no pensar más en el tema. Lo mejor está por llegar ¿verdad?

23 julio, 2005

"F. VEDDER"

¿Por qué me planteas temas tan difíciles ?¿ Cuando fue bueno pensar tanto ?¿Y hablar tanto de dichos temas ?

Puede que tengas muchas pieles, pero al menos tienes medianamente claro lo que llevas dentro. En mi caso es muy diferente. Yo siempre luzco la misma piel, ya sabes, esa que siempre está a la defensiva, expectante, asustada a veces y borde la mayoría, esa de mirada perdida. Es mi fortaleza y mi prisión a la vez.
En mi interior, todo cambia en un instante, por cualquier motivo o situación. Nunca sabes con quién te vas a encontrar, pues se libra una gran batalla en lo más profundo, incesantemente, tengo grandes dudas existenciales y además soy implacable a la hora de auto criticarme. Esto me provoca una enorme ansiedad, y a veces... exploto.
Pero no todo son momentos de lucha, a veces, aunque solo sea por unos instantes, me siento bien, me hacen sentir bien, incluso me siento fuerte y feliz por sentirme fuerte, sonrío a solas y pienso que no todo está perdido y que quizás algún día no tenga miedo. No me considero ni mucho menos alguien especial, aunque la mayoría me encuentra de lo más rarita. La verdad es que eso me da igual pues muy pocos me conocen realmente.
Hace unos años alguien ( a quien no tengo en muy buena estima ) me dijo que tenía que cambiar pues pronto perdería de vista la realidad, y tenía razón, solo que no lo entendí hasta hace muy poco.
Sé que voy muy despacito y que me cuesta un mundo ( no sé si alguien lo ha notado siquiera ) pero cada día derribo una piedra más de mi fortaleza, a veces más grande, a veces más pequeña. No tengo prisa, otras veces me muero de impaciencia. ¿ Escala de grises ? que me vas a contar, puede que lo esté descubriendo tarde, pero ahora lo sé, y cuanto más sé, más cuenta me doy de que no sé nada, de que no me conozco ¡Coño! y que sorpresas me llevo cada día. Si te digo la verdad soy la polla, jajajaja, el no va más, el bombón de los neuróticos, hipocondríacos y psicasténicos, jajajajaja y aquí me tienes, pardilla pero feliz. Más vale tarde que nunca.
Hay muy pocas personas que me alegran la vida pero, para que quiero más si son las mejores ¿Te apuntas?

21 julio, 2005

"NOVIEMBRE"

Fue en Noviembre del año pasado.
Mi vida siempre ha sido un Zig-Zag. Tan pronto arriba como en lo más profundo de un precipicio. Comenzaba a salir de un mal momento. Estaba estudiando y mi corazón latía con fuerza por uno de esos amores imposibles, con los que no piensas demasiado pues nada sucederá y crees estar segura en tu burbuja. Pero me hacía feliz solo una mirada, un gesto de complicidad. Patético, ya lo sé. Pero no me importa demasiado, lo disfruté mientras duró. No es fácil sentir, y yo sentí un poquito.
El caso es que fue entonces cuando conocí a cuatro personas. Un flechazo. Desde el primer día supe lo especiales que eran y los cambios que se avecinaban. Era solo una intuición, un sentimiento abstracto, pero de una firme certeza.
Han pasado unos ocho meses y montones de cosas. Pero lo importante es lo agradecida que les estoy, han cambiado tantas cosas en mí. Antes no soportaba las miradas directas, los roces y caricias, los besos sin razón, las confidencias entre abrazos... y ahora no podría pasar sin sus sonrisas, su generosidad, sus discusiones, sus juegos, su imaginación, su cariño. Estar con ellos es como llegar a casa. Me hacen sentir segura. Sin condiciones.
Solo deseo una cosa: estar a su altura y no defraudarlos. Me dolería tanto decepcionarlos. Únicamente quiero mirarlos y verlos reír. Sé que van a triunfar y anhelo estar ahí para celebrarlo, a su lado. Siempre...
Os quiero tanto: C.N.J.C.
NOTA: Sí, cuatro. Querer a alguien desde su nacimiento no significa necesariamente conocerlo. Tú abriste la puerta, y nunca nadie te estará más agradecida. Estoy muy orgullosa de ti. Estaré siempre a tu lado, tienes todo mi apoyo y mi cariño.

18 julio, 2005

"DESCONOCIDOS"

No os ha sucedido alguna vez que, en algún momento de la vida teníais que tomar una decisión, y sabíais lo que teníais que hacer, lo consultasteis con amigos y os dijeron lo mismo, leísteis sobre el tema y lo mismo, pero... por alguna extraña razón , no lo hacíais. No sé, porque no estabais totalmente convencidos, por miedo, por vagancia, por inseguridad, etc.
Y de repente, sin buscarlo, sin ni siquiera querer volver a hablar del tema, aparece un desconocido, o alguien con quien no tienes la suficiente confianza, o con quien nunca habías tenido una conversación seria y ¡¡¡ Sale el tema !!! y como por arte de magia sus palabras ( las mismas que leíste, tus amigos te aconsejaron, y tú misma te repetías ) cobran un sentido diferente. De repente y por primera vez estás decidido. ¡ Y hasta lo haces !Para mi es un gran misterio. ¿ Qué extraña fuerza tienen estas personas en sus palabras ? ¿ Que poder sobrehumano las envuelve ? No lo sé. Tal vez no sea nada místico. Pero lo que sí sé es que no las encuentras con frecuencia, el caso es que cuando ocurre, dan claridad a tu mente y llenan de alegría tu corazón. Soy afortunada .

DATOS PERSONALES